Políticas Públicas en Economía Social y Solidaria – IV Semana de la Economía Social y Solidaria

Oct 26, 2021 | Actividades | 0 Comentarios

El panel titulado «Políticas Públicas en Economía Social y Solidaria»  dio inicio a la IV Semana de la Economía Social y Solidaria. Contó con  la exposición del Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Alexandre Roig; el Titular de la Comisión Nacional de Microcrédito (CONAMI), Alberto Gandulfo; y el Secretario de Economía Social de Entre Ríos, Luis Prescerutti.

Acceso al video aquí

La Semana de la Economía Social y Solidaria es una iniciativa de la Red Universitaria en Economía Social y Solidaria (RUESS) que se realiza desde el año 2018. Este año se estructura bajo el lema «Defendemos la democracia y los derechos construyendo Otra Economía». El objetivo es hacer un esfuerzo colectivo y simultáneo de difusión, visualización y organización de actividades de los equipos universitarios que trabajan la temática de la economía popular, social y solidaria a lo largo y ancho del país.