Políticas de promoción de la EPSS: nivel nacional, provincias de Buenos Aires y Santa Fe y municipios de Rosario y Santa Fe

Jun 22, 2021 | Novedades | 0 Comentarios

En el mes de julio de 2021 el OPPEPSS actualizó los programas que el gobierno nacional implementa para promover y apoyar la economía popular, social, solidaria. En conjunto, existen más de 70 intervenciones orientadas a promover emprendimientos urbanos, de agricultura familiar, cooperativas, mutuales, organizaciones barriales o de base, población vulnerada y trabjadorxs de la economía popular que generan su propio trabajo.

Esta diversidad de sujetxs está comprendida en las intervenciones de doce ministerios, a través de herramientas de distinto tipo, como por ejemplo financiamiento, capacitación, asistencia técnica, comercial, financiera, apoyo logístico, registro y protección. Algunas pocas son medidas de emergencia, impulsadas en el marco de la segunda ola de pandemia del covid-19, que seguían persistiendo.

Por el momento está actualizada además la información de las Provincia de Buenos Aires y Santa Fe al segundo semestre del 2021. En el caso de Santa Fe y los municipios relevados (Rosario y Santa Fe) está disponible en su mayoría a noviembre de dicho año.

En el futuro se irán nuevamente incorporando otras provincias y municipios del Conurbano.

Acceda al listado completo de programas del nivel nacional, de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe y los municipios de esta provincia por medio del Mapa interactivo 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *