Medidas del gobierno nacional para la EPSS durante la pandemia COVID-19, las de promoción del sector y las orientadas a la situación socioeconómica general

Dic 22, 2021 | COVID-19 | 0 Comentarios

Desde abril de 2020 el OPPEPSS relevó mensualmente las medidas de emergencia del gobierno nacional para hacer frente a la crisis. Se incluyeron también las políticas específicas para este sector que se han extendido más allá de la pandemia. Se sistematizan las medidas, ordenadas por fecha de implementación (en orden cronológico inverso)  y organismo responsable.

MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL para la emergencia COVID-19 / diciembre-abril 2020 Click aquí

En 2021 continuaron las medidas de emergencia del gobierno nacional para hacer frente a la crisis por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, fueron pocas las que se implementaron como medidas de emergencia para las organizaciones y lxs trabajadorxs de la Economía Popular, Social y Solidaria. Se resumen las políticas específicas para este sector tanto las relacionadas con la pandemia como las de promoción, destinadas a apoyar la esperada reactivación posterior. Se incluyen también las de emergencia orientadas a mejorar la situación socioeconómica general, ordenadas por fecha de publicación (en orden cronológico inverso) y organismo responsable.

MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL para la emergencia COVID-19 / diciembre-enero 2021 Click aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *