MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL para la ECONOMÍA POPULAR, SOCIAL Y SOLIDARIA

Ago 30, 2021 | COVID-19 | 0 Comentarios

En los meses de setiembre y octubre se anunciaron nuevas medidas orientadas a trabajadorxs de la economía popular, social, solidaria y sus unidades productivas, en parte coyunturales para seguir haciendo frente a las consecuencias generadas por la pandemia COVID-19. En otros casos para apoyar la reactivación que se espera se producirá ante su atenuación.

Desde marzo de 2020 el OPPEPSS relevó mensualmente las medidas de emergencia del gobierno nacional para hacer frente a la crisis. Se incluyeron también las políticas específicas para este sector que extendieron su orientación más allá de la pandemia. A continuación se resumen las medidas, ordenadas por fecha de publicación y organismo responsable.

MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL / enero – octubre 2021  Click aquí

MEDIDAS POR TIPO DE DESTINATARIOS / enero – octubre 2021:

MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL entre MARZO-DICIEMBRE / 2020   Click aquí

Enviar un comentario