Encuentro de Observatorios en Economía Social y Solidaria de la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS)

Dic 23, 2021 | Actividades | 0 Comentarios

En el marco de las IV Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria se realiza el III Encuentro de Observatorios universitarios en economía popular, social, solidaria. Se presentarán los proyectos desarrollados durante 2021 y se seguirá construyendo agendas compartidas entre espacios académicos, gestorxs públicxs y organizaciones del sector.

Enlace al video aquí

Sobre la IV Semana:

Por cuarto año consecutivo, desde la Red Universitaria en Economía Social y Solidaria (RUESS) promovemos la realización de la Semana Nacional de Economía Social y Solidaria.

Desde el Encuentro Nacional de la RUESS realizado en 2018 desarrollamos en esta Semana actividades que dan cuenta de la producción de las universidades, en vinculación con organizaciones y organismos estatales, en el campo de la economía socia, solidaria, popular. Con ellas esperamos seguir construyendo Otra Economía.

Fecha: 25 al 29 de octubre de 2021

Programa completo disponible aquí