Plan para la Oferta Exportable Cooperativa

Releva la oferta de cooperativas que pueda destinarse al comercio exterior para posicionarla a través de acciones que llevarán adelante las representaciones argentinas en el exterior. NO CARGAR: Desde el INAES se invita a las entidades a participar del relevamiento de la oferta exportable del sector asociativo que llevará adelante el instituto. La información relevada se alojará en el portal Argentina TradeNet, sitio oficial de Cancillería y formará parte de un catálogo de los productos ofrecidos y estará a disposición de las embajadas y representaciones en el exterior, quienes convocarán a formadores de opinión, agentes económicos (brokers, comercializadores, restaurantes, supermercados, etcétera) para acercarles detalles sobre las cualidades de la producción cooperativa argentina y vincularlos directamente con las entidades.

Jurisdicción:

Nación

Organismo de mayor nivel:

Ministerio de Desarrollo Productivo

Principales destinatarios:

Cooperativas

Criterios de búsqueda por destinatarios:

Modalidad de intervención:

Registro y formalización

Datos de contacto:

Teléfono: 011 4124-9300 (Conmutador)
Dirección: Av. Belgrano1656/ Av. Belgrano 172, CABA