Estrategias colectivas ante la emergencia. Configuraciones de la política popular desde los territorios

Dic 23, 2021 | Actividades | 0 Comentarios

En el marco del el Congreso Nacional e Internacional sobre Democracia organizado por la Universidad Nacional de Rosario (8 al 10/11, Rosario), el Observatorio de Políticas Públicas de Economía Popular, Social y Solidaria realiza un encuentro para intercambiar experiencias en torno a las estrategias desplegadas por las organizaciones del Gran Rosario ante la emergencia provocada por la pandemia del covid-19.

Participarán como expositores Lucas Vilca de la Cooperativa Al Rojo Vivo, Guillermo Campana y Ana Laura Pinto, CAUSA; Valeria Luchini, Cooperativa de Producción y Consumo Mercado Solidario y Beatriz Mastroiacomo, Asociación Civil Cultura en Trama y representante del núcleo promotor de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social (MAyES). Asimismo, María Inés Fernández Álvarez (CITRA – UMET, CONICET) cerrará el encuentro con comentarios y reflexiónes para la construcción de una agenda común.

Dicho encuentro se realiza en el marco del proyecto Fortalecimiento de las capacidades de los gobiernos locales y de la provincia de Santa Fe en la gestión de políticas para la Economía popular, social y solidaria (Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), desarrollado por el equipo del OPPEPSS entre 2020 y 2021, junto a 20 organizaciones sociales del Gran Rosario.

Los esperamos el día miércoles 10 de noviembre a las 14 hs en Riobamba 250 Bis, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales – Instituto de Investigaciones.

Enviar un comentario